Real Apodaca FC

Real Apodaca tendrá Centro de Acopio para ayudar a Acapulco Guerrero

2023-10-27

APODACA, NL.- Real Apodaca se une en apoyo a nuestros hermanos de Acapulco, Guerrero, quienes hoy necesitan de todo México para levantarse de los daños que dejó a su paso el huracán Otis, fenómeno que entró al puerto como categoría cinco, siendo el más fuerte en su historia.

No hay servicios de agua potable, luz, teléfono ni transporte público; muchos poblados están incomunicados del centro de Acapulco, debido a las carreteras dañadas que no permiten el paso de vehículos; así también, la ciudad está incomunicada hacia otros estados debido a deslaves en las autopistas.

Ante esto, Real Apodaca convierte la Unidad Deportiva Centenario del Ejército Mexicano como Centro de Acopio este domingo 29 de octubre, invitando a la afición que acudirá al partido contra Chihuahua a las 16:00 horas, a que done algún alimento enlatado, agua embotellada, artículos de higiene personal y/o productos de limpieza, para que esto pueda ser llevado a Acapulco para ayudar a nuestros hermanos que hoy nos necesitan.

Jugadores y cuerpo técnico realizaron la invitación a sus aficionados, para que juntos hagamos historia ayudando a Acapulco, Guerrero.