Real Apodaca FC

'Real Apodaca puede vencer a Chihuahua': Eduardo Hernández

2023-10-25

PESQUERÍA, NL.- La confianza que da un triunfo es mucha y en el caso de Real Apodaca, la primera victoria en su historia en la Liga Premier los motiva a vencer este domingo al superlíder Chihuahua.

Eduardo Hernández, lateral de los merengues, manifestó que el equipo ha trabajado muy bien desde el inicio de la semana, con la mentalidad positiva de que se puede brindar un gran espectáculo este domingo en la Unidad Deportiva Centenario del Ejército Mexicano.

"Mucho trabajo, se ha trabajado para obtener los resultados, ahora nos sentimos con más confianza y unión. La unión es la base de este equipo para una mejora continua... el enfoque día a día con el profe es lo que nos ha llevado a mejorar mucho, es la clave que nos corrige los detalles".

"Se ha estado trabajando en la semana para tener un buen resultado contra Chihuahua, se les reconoce los frutos que han tenido ellos, pero tenemos con qué ganarles, con el trabajo constante todo se puede; a la gente decirle que esperen un gran espectáculo".

El partido inicia a las 16:00 horas, donde el equipo visitante luce favorito por ser hasta el momento el mejor de la Liga Premier con 35 unidades; sin embargo, la motivación está al tope en Real Apodaca y nada es imposible, tomando en cuenta que ya este rival perdió el invicto ante Saltillo.