Real Apodaca FC

Axel Gutiérrez quiere ser titular para seguir en la convocatoria del Tri

2023-10-24

APODACA, NL.- Axel Gutiérrez fue convocado a la Selección Mexicana Sub 17 Premier y durante los días de concentración con el combinado nacional, el defensa de Real Apodaca hizo un gran trabajo, por lo que las posibilidades de ser llamado nuevamente son muy altas.

Después de esos días con el Tricolor, dirigido por César Vega Perrone, Axel regresó al conjunto merengue de Apodaca dispuesto a pelar por un puesto.

"Me sentí muy bien al vivir esa experiencia, fue muy agradable competir con jugadores de mi edad y la misma calidad; creo que lo hice bien y quiero seguir luchando, primero ganarme un puesto aquí y que me siga viendo la Selección, se me hace que sí me pueden llamar".

"Seguir preparándome, es la clave; el entrenador me habló en privado y me dijo mis detalles, y quiero seguir mejorando eso... me siento muy orgulloso, quiero dejar lo mejor de mí si me vuelven a llamar", comentó Gutiérrez.

Axel recibió descanso tras volver de la Selección, por lo que no estuvo presente en la primera victoria del equipo en Reynosa, pero comenta que lo vio y festejó como si estuviera en la cancha.

"Lo festejé en mi casa, muy feliz por el equipo, por mis compañeros... sería muy importante para mí jugar ante Chihuahua, el profe tiene sus ideas, yo tengo mi mano levantada. El grupo está más intenso, estamos trabajando mejor".