Real Apodaca FC

Axel Gutiérrez trabaja en la concentración de la Selección Sub 17 Premier

2023-10-17

APODACA, NL.- El defensa de Real Apodaca, Axel Gutiérrez, reportó desde este lunes a la concentración de la Selección Mexicana Sub 17 de la Liga Premier, donde busca absorver el mayor conocimiento del cuerpo técnico para aplicarlo con su club; además, de aprovechalo para su formación futbolística.

"Muy feliz, emocionado de que me hayan invitado, espero me vaya muy bien allá; voy a dar todo de mí. Espero tomar toda la experiencia y me ayude para mi proceso".

Los seleccionados se concentran en Toluca, Estado de México, trabajando en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, donde permanecerán hasta el miércoles, para luego volver a sus respectivos equipos.

El objetivo de estas concentraciones es parte de un proceso para dar una lista definitiva para conformar la Selección Mexicana que jugará en enero en el Torneo del Sol.

Por lo pronto, se tienen altas expectativas de Axel, quien a sus 17 años ya tiene experiencia en procesos de menores en equipos como Necaxa, Mazatlán y Tigres, ahora con Real Apodaca.

"Ojalá me enseñen muchas cosas para aplicarlo en Real Apodaca. Ya tengo tiempo trabajando como central y lateral, es lo que mis condiciones me da", dijo Axel, refiriéndose a que ya no cree volver a ser extremo.