Real Apodaca FC

'Queremos que nos sigan teniendo confianza': Grillo

2023-10-16

APODACA, NL.- Aunque se logró el objetivo de dejar el cero colgado, no permitiendo daño de Coras FC, en Real Apodaca saben que el triunfo lo espera la afición, por lo que el delantero Saúl Ramírez espera que la afición siga confiando en el equipo.

Y es que los seguidores del conjunto blanco han sido fieles jornada tras jornada, por lo que Grillo pide no desesperarse, ya que están haciendo el esfuerzo por seguir mejorando día a día.

Respecto a este duelo que concluyó con empate 0-0, Ramírez subrayó sentirse satisfecho, pues no es nada fácil dejar en cero al equipo rival cuando se tiene un hombre menos, en este caso por la doble amarilla de Oziel Mireles en el inicio de la segunda parte.

"Satisfechos, si bien salimos a buscar los tres puntos, lo rescatable es que a pesar de tener un hombre menos, pudimos mantener el cero y era un objetivo que estábamos buscando; sigue haciendo falta sacar los tres puntos, pero vamos a seguir trabajando para que se nos pueda dar".

"Sí nos pegó (la expulsión), en esta categoría la intensidad que implica, te cuesta mucho tener un hombre menos, pero el equipo supo jugar con eso y esperar que no vuelva a pasar eso, que le sirva a Oziel, que nos sirva a nosotros", comentó.

Por último, Grillo le mandó un mensaje a los aficionados que siguen al equipo de manera incondicional.

"Muchas gracias por todo el apoyo incondicional, en cada partido de local han estado aquí presentes, nosotros les hemos quedado a deber en esa parte, pero queremos que nos sigan teniendo la confianza, la fe que este equipo está trabajando para tener esos tres puntos".