Real Apodaca FC

Lenin Camacho destaca el esfuerzo por mantener el cero ante Coras

2023-10-16

APODACA, NL.- Lenin Camacho se mostró con sentimientos encontrados al terminar el partido ante Coras, pues aunque se mantuvo el cero atrás, sabe que la intención era ganar el partido y no se consiguió.

Sin embargo, pensando en lo positivo, Lenin subraya que el dejar al rival en cero nunca se había logrado en todo lo que tenía el torneo, por lo que es algo para celebrar.

"Coras no es un rival fácil, así se vio dentro de la cancha, un partido muy disputado, muchos golpes y al final queda igualado, nos queda una espinita por el jugador menos que tuvimos al principio del segundo tiempo y nos queda la espinita por hacer más, por llevarnos el partido".

"Es muy importante remarcar el cero que tuvimos atrás, es el primero que tenemos en la temporada, creo que habla del gran trabajo que se está haciendo, del esfuerzo que se está haciendo para sacar esto adelante", indicó.

Y aunque periodistas criticaron el arbitraje, señalando que ha sido en contra de Real Apodaca, Lenin Camacho no quiso ahondar en el tema. "No me gusta hablar de eso, los árbitros quieren impartir justicia".