Racing FC Porto Palmeiras

"Racing e Inter Playa dividen puntos"

2023-10-13

Con una anotación de Fercho Cruz, el equipo de Boca del Río rescató un punto en su visita a tierras caribeñas. 

Playa del Carmen, Quintana Roo. A viernes 13 de octubre del 2023.

Llegó la jornada 11 para el conjunto de Racing FC Porto Palmeiras, abriendo la jornada visitando a Club Inter Playa en la Unidad Deportiva Mario Villanueva en tierras caribeñas. Ambos equipos buscando seguir en la parte alta de la tabla, el equipo morado en el liderato, mientras Inter Playa subir del cuarto escalon.

El partido comenzó en punto de las 5 de la tarde del centro del país, con un equipo local totalmente ofensivo que buscó en repetidas ocasiones el arco que defendía Williams Bravo. 

Fue hasta el minuto 40 en el que el capitán del equipo playense encontró un espacio desde fuera del área, sacando un riflazo potente que colocó en el ángulo del arco de Bravo, imposible para este, marcando un golazo y dando la ventaja para el equipo de casa. De esta manera, terminó la primera mitad en tierras caribeñas. 

Para el segundo tiempo, el equipo dirigido por Jaír Real saldría en busca del empate sin duda alguna, y así fue, no corrían ni los 10 segundos de juego y Fernando “Cochis” Cruz, anotaba un gol que el abanderado anulaba por fuera de lugar.

Tras esta acción, el conjunto de Porto Palmeiras intentó seguir luchando al frente presentándose varias oportunidades pero sin lograr concretar. 

Fue hasta el minuto 30 del segundo tiempo que un gran centro de Adán Zaragoza que encontró Cochis Cruz quien recentró al área chica, para que lograra cerrar la pinza Fercho Cruz empujando el balón y marcar el gol del empate. 

El equipo de Porto Palmeiras buscaba llevarse la victoria, y posteriormente al gol la más clara fue un remate dentro del área chica del capitán, Eduardo González, quien entró solo pero no logró conectar de buena forma para lo que pudo ser el segundo gol y el tanto de la victoria.

Los últimos minutos fueron bastante parejos con llegadas para ambos equipos, pero no dio para más y así concluyó el partido en empate a un tanto entre Racing FC e Inter Playa. Con este resultado, el equipo del Monstruo Morado se encuentra momentáneamente en el primer puesto, a reserva de lo que haga Petroleros de Salamanca ante Irapuato, y se queda con 25 puntos, sumando su 3er empate del campeonato. 

Para la jornada 12, el equipo boqueño recibirá en el Lunes Premier al Club Sporting Canamy este próximo lunes 23 de octubre en el Hugo Sánchez en punto de las 8:00 p.m.. 

Alineación:

2- Francisco Quiñones
3- Eduardo González
10- Fernando Cruz 
12- Williams Bravo
13- Luis González 
14- Alejandro Leal
19- Carlos Prieto
21- Adán Zaragoza
23- Carlos Siqueiros
24- Johan Rodríguez
30- Alan Ruiz 

D.T. Héctor Jair Real