Escorpiones Fútbol Club

Fuerza y espíritu de lunes premier

2023-10-09

Zacatepec, Morelos.- Esto es un Lunes Premier, con esa fuerza que como Club logran alcanzar al transmitir conocimiento y sentirse parte fundamental de apoyo en su comunidad, además de cargarse en espíritu con todos sus aficionados.

Escorpiones Fútbol Club tiene ambos y sólo le falta por cumplir ahora en el terreno de juego, como anfitrión del partido estelar frente Halcones de Zapopan, en el cierre de las acciones de la Jornada 10 de esta Temporada.

El conjunto morelense le cumplió a los suyos en el corazón de la Selva Cañera, primero con su Clínica Deportiva, donde hubo ponencias interesantes con tema de nutrición, psicología y claro, la charla del técnico Omar Ramírez de su sistema de juego y entrenamiento de élite, además del invitado Fernando Dávila, técnico que habló del fútbol actual y experiencia profesional.

Sin duda, el alimento del alma para Escorpiones llegó este domingo, con la Convivencia que realizaron con sus aficionados en el estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz.

Se presentaron decenas de niños que desean seguir los mismos pasos en la cancha, y tuvieron el placer primero, de vivir de cerca un entrenamiento profesional, y después también de practicarlo en la propia cancha.

Los jugadores se cargaron de la mejor motivación y buenas vibras que sólo los infantes son capaces de transmitir, porque hubo juegos, dinámicas, regalos y mucha alegría previa a que el balón comience a rodar.