Escorpiones Fútbol Club

Con un penal Escorpiones perdió el invicto

2023-10-05

Cuautitlán, Estado de México.- Después de nueve fechas disputadas en esta Temporada 2023-2024 de Serie A, el Club Atlético San Juan de Aragón está comenzando a llamar poderosamente la atención.

No es de gratis que ahora el conjunto capitalino en esta fecha doble logró, lo que hasta ahora nadie había podido en el Grupo Dos, que fue derrotar por primera vez a Escorpiones Fútbol Club.

Este miércoles el conjunto de Zacatepec, Morelos conoció por primera vez el sabor amargo y rasposo de la derrota, dejó el invicto en el estadio Municipal Los Pinos y lo hizo con un penal en su contra desde el primer tiempo.

San Juan de Aragón aprovechó perfectamente cada una de las circunstancias que se le presentaron en el partido para llevarse una victoria sumamente valiosa e importante en el interior, llegan a 13 unidades con un fútbol que poco a poco van mejorando, sorprendiendo a propios y extraños.

Escorpiones tendrá mucho que trabajar en tan pocos días, le viene la edición de Lunes Premier en la fecha 10 ante Halcones de Zapopan, y la máxima ocupación es el tema de la solvencia en ataque, porque esta vez no pudieron hacerle daño al buen comportamiento defensivo del conjunto local.

EL PENAL Y YA

Después de medir fuerzas en el arranque de las acciones, Club Atlético San Juan de Aragón comenzó a tocar la puerta del conjunto ponzoñoso, hasta que el árbitro central decretó un penal a su favor.

Daniel Mederos mandó un centro estupendo al corazón del área por la banda de la izquierda, y de pronto en el área cayó Ricardo Jurado tras recibir un empellón por la espalda que no dudó en marcar el central Rafael Heras.

El propio Jurado fue quien pidió la pelota para cobrar desde los once pasos de manera perfecta, para poner el 1-0 en el marcador y que a la postre fuera definitivo para quedarse con los tres puntos, y mandar de regreso a Escorpiones con las manos vacías y sin su invicto.