Real Apodaca FC

Real Apodaca busca escalar posiciones ante Coras

2023-10-14

APODACA, NL.- Real Apodaca tiene su prueba número 11 en su primera temporada en la Liga Premier, en la que busca su ansiado triunfo, por el cual ha luchado jornada tras jornada; ahora el turno es medirse en casa a Coras de Tepic.

En el duelo a celebrarse este domingo 15 de octubre en la Unidad Deportiva Centenario del Ejército Mexicano, Real Apodaca tiene la oportunidad de sumar y escalar al menos una posición, y salir del sótano de la tabla general.

Y es que de vencer a su rival, llegarían a ocho unidades, con las cuales mínimo subiría al sitio 17, pues Colima tiene seis puntos.

EL RIVAL NO ES FÁCIL

No es sencillo el partido, ya que Coras si bien apenas tiene nueve puntos, pero tiene tres juegos ganados y uno de ellos fue en su más reciente encuentro.

Venció por goleada a Calor de Monclova, 2-1, un equipo con el que Real Apodaca cayó 2-1, por lo que se espera sea un duelo complicado.

Lo positivo para los de Nuevo León es que Saúl Ramírez ya se reencontró con el gol y suma dos; además, Jesús Reyes sigue muy activo colaborando en la ofensiva; por si fuera poco, la defensa se ha vuelta más sólida ahora con su nuevo técnico, Omar Gómez, quien dirigirá su tercer juego.