Racing FC Porto Palmeiras

¡A seguir con el buen paso!

2023-10-12

Racing FC Porto Palmeiras, visitará en la jornada 11 al Club Inter Playa el día de mañana. 

Boca del Río, Veracruz a jueves 12 de octubre del 2023.

Esta mañana el equipo dirigido por Jair Real emprendió viaje rumbo a Cancún para enfrentarse el día de mañana en Playa del Carmen al Club Inter Playa en punto de las 5 de la tarde, en la jornada 11 de la Liga Premier FMF. 

El equipo se encuentra motivado pero sabe que no será tarea nada fácil vencer a los dirigidos por Carlos Bracamontes, que en los últimos años han sido referentes en la división, logrando incluso un subcampeonato enfrentándose a Durango, en aquel tiempo dirigidos por el Profesor Jaír Real. 

El equipo caribeño, viene de una victoria en calidad de visitante frente a Inter Querétaro F.C. dos goles por cero. Actualmente, se encuentran en la 4ta posición del grupo 2 con 5 victorias, 3 empates y 2 derrotas, sumando así 20 unidades en lo que va del certamen. Además, suman 14 goles a favor y 9 en contra, teniendo como goleador a Sergio Meza. 

El Monstruo Morado, va en busca de su 6ta victoria consecutiva, posicionándose al momento en el primer lugar con 24 puntos, sumando 7 victorias, 2 empates y tan solo 1 derrota, 16 goles a favor, y 6 goles en contra, siendo una de las mejores defensivas del certamen.