Racing FC Porto Palmeiras

¡Por la 5ta victoria al hilo! 

2023-10-07

Tras la victoria a mitad de semana, los dirigidos por Jair Real buscarán mantener su buena racha mañana ante Pioneros de Cancún. 

Boca del Río, Veracruz a sábado 7 de octubre del 2023.

Terminó la preparación esta mañana en el Hugo Sánchez, de cara a la jornada 10 de la Liga Premier FMF el día de mañana ante Pioneros de Cancún a las 8:00 p.m.

Tras la victoria a mitad de semana en Chetumal, el equipo dirigido por Jaír Real, se encuentra convencido de poder lograr la 5ta victoria al hilo, que además pueda significarse el liderato de grupo a falta de lo que pueda hacer Deportiva Venados, quienes visitan a Petroleros de Salamanca. 

De cara a este partido, el Monstruo Morado llega en la 2da posición del grupo 2 con 21 unidades, 6 victorias, 2 empates y 1 derrota (con 1 punto extra); empatado con Deportiva Venados pero por diferencia de goles, los astados se encuentran por encima. A destacar, Francisco Quiñones #2, quien en la jornada pasada marcó un triplete llegando a 4 goles en el torneo siendo el máximo romperedes del conjunto boqueño. 

La visita, Pioneros de Cancún F.C., llega en la 11va posición con 12 puntos a causa de 2 victorias, 4 empates y 2 derrotas, además de 2 puntos extras. De reciente victoria dos goles por cero frente a Inter Querétaro F.C., el equipo filial de Cancún F.C. de Liga de Expansión, llega necesitado de sumar puntos si no quiere alejarse de la parte alta de la tabla.

Se espera una gran entrada en la tribuna, esperando a que la gente reaccione de buena manera a este día y horario a causa de la jornada doble. La taquilla estará abierta de 5 a 7, así mismo recordar que las playeras ya están a la venta.