Real Apodaca FC

Axel Gutiérrez, la joya de Real Apodaca es convocado a visorías de Selección Sub 17 Premier

2023-10-09

APODACA, NL.- Axel Gutiérrez desde los 13 años ha estado en procesos de formación, pasando por clubes como Necaxa, Mazatlán y Tigres; ahora es parte de Real Apodaca, donde ha tenido brillantes actuaciones, por lo que ha sido convocado a visorías para la Selección de Menores, la Sub 17 Premier.

Visorías Proyecto Estrellas Premier es el nombre de la convocatoria en la cual fue incluido el defensa de Real Apodaca, quien tendrá que reportar el lunes 16 de octubre para esta cita, en la que buscará un lugar en el representativo, en la categoría de nacidos en 2006-2007.

"Muy emocionado, feliz por la oportunidad que me dieron; siento que la aproveché bien y a seguirle. Soy central, pero también juego de lateral, aquí hay muchos centrales de experiencia", mencionó Axel cuando recién llegó al conjunto blanco como refuerzo de la zaga.

Axel de pequeño era extremo, pero con el tiempo en sus procesos, al ver sus cualidades, cambió a central y lateral, ésta última es la que desempeña con los de blanco y oro.