Real Apodaca FC

Mensaje a la afición de parte de todo el club

2023-10-06

Estimados aficionados de Real Apodaca…

Han transcurrido nueve fechas de un torneo largo de 34 jornadas, y si bien, en algunos de estos partidos el desempeño ha sido mejor que el que refleja el marcador, sabemos que el triunfo es el que todos ansiamos.
Atravesamos una racha negativa, pero como lo mencionaba uno de nuestros seguidores, las tormentas son temporales, y la luz del éxito siempre brilla al final del túnel, y es lo que buscamos, el proyecto es nuevo, tres meses de haberse formado este gran grupo de jugadores, de los cuales estamos convencidos de su calidad futbolística y sobre todo, su calidad humana.
Hoy más que nunca necesitamos de su apoyo, el equipo nunca se rendirá, pero con ustedes de nuestro lado, haciendo historia juntos, estamos seguros que saldremos adelante.
Lo que ustedes están viendo, son las imágenes del más reciente partido de Real Apodaca, en la visita a Monclova donde se cayó con Club Calor 2-1, un juego en el que nuestro equipo luchó desde el primer minuto por esa victoria, pero el balón simplemente se negaba a entra en el último toque.
Saúl Grillo Ramírez dejó atrás su sequía goleadora, anotó al minuto 80’ y acercaba al equipo, Real Apodaca luchó hasta el último segundo de juego por el empate, pero lamentablemente no llegó el 2-2.
Hoy nos queda levantar la cara, mirar de frente y seguir trabajando, convencidos que la victoria llegará pronto y este domingo es una gran oportunidad, así que los esperamos en la Unidad Deportiva Centenario del Ejército Mexicano, la cita es 4 de la tarde ante Zacatecas. 
Gracias Afición, los esperamos para seguir haciendo historia.