Racing FC Porto Palmeiras

Se emprendió viaje a Chetumal

2023-10-04

Esta mañana el equipo realizó el viaje a la capital quintanarroense en busca de la victoria frente a Yalmakán. 

Boca del Río, Veracruz a miércoles 4 de octubre del 2023.

A primera hora, esta mañana se inició el viaje rumbo a Chetumal, en dónde para esta jornada doble, el equipo de Racing F.C. Porto Palmeiras se medirá ante Yalmakán en lo que será la fecha 9 de la Liga Premier FMF. 

El equipo dirigido por Jaír Real, motivado tras el triunfo por 3ra jornada consecutiva, tres goles por cero frente a Halcones de Zapopan. Mientras que los visitantes, de misma forma, obtuvieron la victoria tres por cero frente a Inter Querétaro F.C., precisamente en su casa, misma donde Porto Palmeiras buscará llevarse la victoria. 

De cara a este partido, el Monstruo Morado llega en la 2da posición del grupo 2 con 17 unidades, 5 victorias, 2 empates y 1 derrota; solo 1 punto detrás del líder Deportiva Venados, por lo que sería fundamental sumar de 3 o incluso 4 (recordando que victorias por diferencia de 2 goles de visita suman punto extra) para seguir escalando posiciones. 

El conjunto chacmool, Yalmakán F.C., llega en la posición 15 con 8 puntos, 2 triunfos, 1 empate y 5 derrotas, sumando un punto extra (por punto en tanda de paneles). Algo importante de mencionar, es que será el 3er partido consecutivo de local, para la escuadra caribeña, en los últimos dos, fueron sus dos triunfos del certamen, 3-0 ante Inter Querétaro F.C. y 3-2 ante Peribán.