Club de Futbol Orgullo de Reynosa

¡Reynosa continúa invicto en casa!

2023-09-29

Reynosa, Tamaulipas – En una emocionante noche de fútbol, el conjunto del Club de Fútbol Reynosa logró una victoria contundente en su Estadio, quitándole el invicto al sublider, Alacranes de Durango con un marcador de 2-1.

El partido estuvo lleno de intensidad desde el principio hasta el final. Ambos equipos mostraron gran habilidad y determinación en el campo, creando oportunidades de gol y manteniendo a los aficionados al borde de sus asientos.

El club Alacranes de Durango se fue arriba en el marcador al minuto 9’ del primer tiempo.

Fue hasta la segunda mitad que cayó el primer gol del equipo reynosense, al minuto 62’ y gracias a una jugada parada, Ángel Elvira #32 mandó un centro magistral, en donde apareció Marco "La Pantera" Granados y colocó el balón en el fondo de la red, desatando la euforia entre los aficionados que se encontraban en el estadio y logrando el empate en el marcador.

No mucho después, al minuto 68’, el defensa Gabriel González se unió a la fiesta anotadora. Con una ejecución precisa González encontró el espacio perfecto para rematar un corner, enviando el balón al gol y llevando a su equipo a la ventaja.

Con este resultado, el equipo de Reynosa llega a un total de 13 puntos en la tabla de posiciones. Los jugadores, cuerpo técnico y aficionados celebran este importante logro al finalizar el partido, reconociendo el arduo trabajo y dedicación que han llevado al equipo a mantenerse invicto en casa.