Real Apodaca FC

Calor, la primera prueba de Real Apodaca con Omar Gómez

2023-10-03

APODACA, NL.- La revancha para Real Apodaca llegó pronto con la jornada doble, ya que después de dejar ir el triunfo en casa ante Saltillo con el empate 1-1, este miércoles 4 de octubre visita a Calor en Monclova en el duelo de la Fecha 9.

Ahora será diferente, pues el conjunto blanco estrena técnico, luego de que Omar Gómez fuera presentado con el equipo al terminar el juego del domingo y comenzara a entrenarlos desde este lunes.

Si bien, fueron pocos los días que tuvo el Van Basten para conocerlos y trabajar con el plantel, pero los aprovechó de la mejor manera.

Y es que el primer día, fueron más de dos horas con el cuadro suplente, mientras los titulares hacían regenerativo; sin embargo, escuchaban las indicaciones, tips, consejos del nuevo entrenador.

Después, este martes trabajaron duro haciendo futbol, enfocándose en detalles técnicos y tácticos, por lo que el entrenamiento tuvo duración de más de tres horas para cerrar filas de cara a este duelo contra Calor.

  NO SERÁ FÁCIL

El partido contra Calor no será sencillo, pues aunque el rival tiene siete unidades, tres menos que Real Apodaca, está motivado, luego de ganar dos de los últimos tres partidos que ha disputado, pues triunfo 2-1 con Zacatecas y 1-0 frente a Cimarrones; mientras que los de Nuevo León buscan su primera victoria en el torneo.

Aunque llegan con la frente en alto para esta jornada, debido a que en el Clásico del Norte ante Saltillo FC, hicieron un gran trabajo, se entregaron en la cancha y pese a que se dio el 1-1 en el marcador, dieron muestra de su calidad y que pronto llegarán los buenos resultados.

Por lo pronto, este miércoles viajan temprano a Monclova, Coahuila, donde el partido será a las 20:00 horas en Ciudad Deportiva Nora Leticia Rocha.