Real Apodaca FC

El primer día de entrenamiento con Omar Gómez

2023-10-02

APODACA, NL.- El primer día de entrenamiento con su nuevo técnico, Omar Gómez, llegó este lunes para Real Apodaca, aunque los jugadores titulares hicieron trabajo regenerativo tras jugar el domingo en casa ante Saltillo FC.

Mientras que el resto de los futbolistas, quienes tuvieron poca o nula actividad este fin de semana, trabajaron con el timonel en cancha, enfocándose al toque de balón, la posesión y futbol en espacios reducidos.

"Contento de estar aquí, ya arrancando esta etapa, este proyecto en lo personal, conociendo poco a poco a los jugadores. Hoy dividimos la grupo, hicimos trabajo de recuperación para los que jugaron, los que no, trabajaron conmigo aparte", dijo Omar a Canal 28.

El Van Basten tiene ya experiencia en dirigir, siendo su mejor época cuando estuvo en Rayados, en las fuerzas básicas, donde estuvo al frente de la Sub 17 y Sub 20.

"Del 2014 al 2018 tuve la oportunidad de dirigir a juveniles del Monterrey y ahí fue un aprendizaje, experiencia importante; tuvimos buenos torneos, buenos resultados y ayudamos en el proceso de algunos jugadores del club".