Racing FC Porto Palmeiras

Motivados para recibir a Halcones

2023-09-29

El equipo boqueño se encuentra listo para buscar una victoria más el día de mañana en casa cuando reciban a Halcones de Zapopan en punto de las 7:00 de la noche.

Boca del Río, Veracruz a viernes 29 de septiembre del 2023.

Tras la victoria 2-1 contra Club Atlético San Juan de Aragón, el equipo se encuentra motivado y en busca de su tercera victoria consecutiva el día de mañana en casa, cuando reciban a Halcones de Zapopan en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez en lo que será la jornada 8 de la Liga Premier FMF. 

“Nos sentimos fuertes, más confiados de nuestro trabajo y en lo que hemos hecho, nos da un plus para seguir”. -Johan Rodríguez.

De cara al encuentro de mañana, el Monstruo Morado llega en la 2da posición del grupo 2 con 14 unidades, 4 victorias, 2 empates y 1 derrota; solo 1 unidad detrás del líder Deportiva Venados. Por lo que este partido, puede posicionarlos en la parte alta del grupo.

El equipo Halcones de Zapopan llega en 18va posición con 2 unidades, sin partidos ganados, 2 empates y 4 juegos perdidos. Cabe señalar, que por temas "extra-canchas", el equipo tapatío perdió en la mesa sus primeros 3 partidos, fue hasta la jornada 4 cuando inició su participación visitando a Irapuato, partido en el que rescató un importante empate en tierras freseras. 

Para ambas escuadras es fundamental la victoria del partido, pues los locales van en busca del liderato, y los visitantes buscan salir de la parte más baja de la tabla.