Real Apodaca FC

¡En bici! Así cerró Real Apodaca su preparación de cara al Clásico del Norte

2023-09-30

MONTERREY, NL.- Con el objetivo de dejar fuera cualquier tipo de presión, Real Apodaca realizó un día de activación de cara al Clásico del Norte ante Saltillo FC, por lo que el equipo acudió al Parque Fundidora de Monterrey.

Durante poco más de una hora, los futbolistas estuvieron abordo de bicicletas que rentan en el sitio y los jugadores realizaron trabajo físico con esta actividad.

Fue un trabajo cansado, ya que el circuito de Fundidora es de 3.4 kilómetros y los elementos de Real Apodaca dieron varias vueltas en él.

Además de esto, se notó la unión de la escuadra y por supuesto, con la confianza de que este domingo se sacará el resultado frente a Saltillo.

¿Cómo llegan los equipos?

Real Apodaca cuenta con tres unidades y después de la derrota con Cimarrones 3-0 en Sonora, busca en casa su primer triunfo, en el que será también su primer Clásico en la Liga Premier.

Saltillo FC por su parte, tiene hoy 11 puntos y llega con racha de cuatro juegos sin perder, tres de ellos son triunfos al hilo, el más reciente 1-0 ante Calor.