Real Apodaca FC

Axel Gutiérrez, el defensa que llegó como refuerzo

2023-09-28

APODACA, NL.- Desde los 13 años, Axel Gutiérrez ha estado en procesos de formación de grandes clubes, como Necaxa, Mazatlán y Tigres; ahora recién llegó hace par de semanas a Real Apodaca como refuerzo en la defensa y ha caído muy bien en el equipo.

"Muy emocionado, feliz por la oportunidad que me dieron; siento que la aproveché bien y a seguirle. Soy central, pero también juego de lateral, aquí hay muchos centrales de experiencia".

Gutiérrez llega dispuesto a aprender de la experiencia de Julio César Santos, quien es el técnico de forma interina de Real Apodaca; Axel sabe que deben seguir los consejos de las personas que han disputado la Primera División, ya que eso lo ayudará a crecer.

"Paso a paso para llegar a Primera División y estar con los primeros equipos. Yo lo hago por mi familia, por mis amigos, por la gente que me ha apoyado".

Así también, reveló que de pequeño era extremo, pero con el tiempo en sus procesos, al ver sus cualidades, cambió a central y lateral, ésta última es la que desempeña con los de blanco y oro.

Por último, aprovechó para enviarle un mensaje a la afición, subrayando que van por el triunfo en cada partido.

"Que sigan con nosotros, pronto va a llegar la victoria y vamos a estar todos felices".