Racing FC Porto Palmeiras

Victoria boqueña a domicilio

2023-09-23

Con doblete de Johan Rodríguez, Racing FC Porto Palmeiras venció dos goles a uno a San Juan de Aragón en la jornada 7 de la Liga Premier FMF. 

Cuautitlán, Edo. De México. A sábado 23 de septiembre del 2023.

Llegó la jornada 7 de la Liga Premier FMF, Racing F.C. Porto Palmeiras visitaba a Club Atlético San Juan de Aragón en el estadio Municipal Los Pinos. El conjunto boqueño que buscaba lograr su segunda victoria consecutiva y cuarta del torneo, para acercarse al liderato del grupo 2. 

El partido dio comienzo en punto del medio día, no llegábamos ni a los 15 minutos del inicio del encuentro y tras una pelota al área que rechazaba la defensiva local, el rebote caía a pecho de Johan Rodríguez quien controló y disparó de volea cruzando el tiro para vencer al arquero y así lograr la primera anotación del encuentro a favor del Monstruo Morado. 

Pasaban los minutos, y no se generaba alguna de peligro clara a favor de ningún equipo. Fue hasta cinco minutos del final del primer tiempo, cuando un contragolpe nuevamente de Johan Rodríguez quien hizo una jugada excepcional dentro del área para quedar de frente al arquero y definir, pero una extraordinaria atajada del antes mencionado mandó a tiro de esquina y evitó el segundo para Racing F.C.. De esta manera terminó la primera mitad.

El segundo tiempo inició con todo, fue apenas al minuto 3, cuando Johan Rodríguez firmó su doblete y aumentó la ventaja tras una excelente pared, con Fercho Cruz, que terminó definiendo a la salida del arquero local. De esta manera, Porto Palmeiras lo ganaba ya dos goles por cero. 

Al minuto 38’ cayó el descuento del Club Atlético San Juan de Aragon, tras una desatención por parte de la defensiva boqueña que aprovechó el conjunto local para acercarse en el marcador. Aunque esto no sería suficiente pues el partido terminó a favor de Racing F.C. Porto Palmeiras. 

De esta manera concluyó el partido en el Estadio Municipal Los Pinos con victoria para el MONSTRUO MORADO dos goles por uno. El equipo de Porto Palmeiras llega 14 unidades, sumando su cuarta victoria en el torneo (2da en calidad de visitante), 2 empates y 1 derrota. 

Para la jornada 8, el equipo boqueño recibirá a Halcones de Zapopan el sábado 30 de septiembre a las 7 de la noche en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez. La venta de boletos iniciará a partir del día miércoles en punto de las 4 de la tarde en taquillas del estadio. 

Alineación:

3- Eduardo González
4- Diego Hernández
10- Fernando Cruz 
12- Williams Bravo
17- Julio Aguirre
21- Adán Zaragoza
23- Carlos Siqueiros
24- Johan Rodríguez
27- Sergio Vázquez
30- Alan Ruiz
33- Gamaliel Sánchez 

D.T. Héctor Jair Real