Racing FC Porto Palmeiras

¡Listos para visitar al Aragón!

2023-09-22

El equipo realizó el viaje este viernes rumbo a Ciudad de México de cara al partido de mañana frente a Aragón. 

Boca del Río, Veracruz a viernes 22 de septiembre del 2023.

Racing F.C. emprendió viaje esta tarde rumbo a Ciudad de México donde se hospedarán para mañana viajar a Cuatitlán, para enfrentarse en la jornada 7 a Atlético Aragón en punto de las 12:00 p.m. en el Estadio Municipal Los Pinos. 

El equipo viene motivado tras el triunfo en casa por la mínima diferencia ante Lobos ULMX, tras de 3 jornadas sin conocer la victoria, por fin regresó el sumar de a 3. 

“Felices de que regresamos a ganar otra vez, ya nos lo merecíamos, tuvimos varias visitas complicadas en algunas pudimos ganar. Gracias a Dios se nos volvió a dar el gol, y felices de que sea en casa”. - Alan Ruiz.

De cara a este partido, el Monstruo Morado llega en la 5ta posición del grupo 2 con 11 unidades, 3 victorias, 2 empates y 1 derrota; solo 2 puntos detrás del líder Petroleros de Salamanca, por lo que sería fundamental sumar de 3 o incluso 4 (recordando que victorias por diferencia de 2 goles de visita suman punto extra) para seguir escalando posiciones. 

El conjunto local, Club Atlético San Juan Aragón, llega en la 10ma posición con 9 puntos, 2 triunfos, 1 empate y 3 derrotas, sumando dos puntos extras (por victoria como visitante y tanda de penales. Los de Cuautitlán, son de los equipos recién ascendidos de la Liga TDP a esta categoría, tras ser campeón de la Zona B el torneo pasado. 

Ambos equipos buscarán la victoria sin duda alguna, para el conjunto de Porto Palmeiras sería importante conseguir nuevamente un triunfo como visitante, mismo que no logra desde su debut en la jornada 1 frente a Reboceros de la Piedad con un marcador de 2-1.