Club de Futbol Orgullo de Reynosa

Los 3 puntos se quedaron en Reynosa

2023-09-18

Reynosa, Tamaulipas - En un emocionante encuentro disputado el día de hoy en el Estadio Reynosa, el equipo C.F Reynosa, logró una victoria por la mínima diferencia frente al equipo de Mexicali. El único tanto del partido fue obra de José Adame, quien aprovechó una jugada por la banda derecha para marcar el gol que selló la victoria.

El gol del reynosense José Adame llegó temprano en el partido, específicamente al minuto 4, cuando Marco "La pantera" Granados llegó a línea de fondo por la banda derecha y realizó un pase retrasado. Adame se adelantó a la defensa rival, ganó la posesión del balón y disparó certeramente, enviando el balón al fondo de la red. Este gol tempranero resultó ser la diferencia clave en el partido, y el marcador se mantuvo 1-0 a favor de CF Reynosa hasta el pitido final.

Destacando en el partido, Eduardo  Fernández, portero del CF Reynosa, tuvo una actuación sobresaliente al mantener su portería imbatida. Este logro representa el quinto partido consecutivo en el que "Lalo" mantiene su portería sin recibir goles. Su habilidad y consistencia en la portería han sido un factor crucial en la exitosa racha de resultados de Reynosa.

Con esta victoria, CF Reynosa continúa su ascenso en la tabla de clasificación y demuestra su fortaleza como equipo en la temporada actual. Los aficionados celebraron la destacada actuación de su equipo en casa y esperan con entusiasmo los próximos desafíos en la liga.

CF Reynosa se prepara ahora para su próximo compromiso contra Los Cabos United, en busca de mantener su racha triunfal.