Real Apodaca FC

Jugadores de Real Apodaca dan la cara a la afición tras ligar seis sin ganar

2023-09-17

APODACA, NL.- Real Apodaca suma seis partidos sin ganar en la Liga Premier, con cuatro derrotas y dos empates, luego de que este domingo cayera 2-0 ante Alacranes de Durango.

Los de Nuevo León dieron un gran esfuerzo en la cancha, pero los goles no cayeron, a pesar de haber tenido oportunidades.

Dieron la cara

Al caer con Alacranes, la afición, especialmente la barra La Municipal gritaron "vengan a dar la cara" y aunque no es algo que acostumbran a hacer los equipos profesionales, Apodaca sí lo hizo.

Varios jugadores caminaron hacia la tribuna para dar la cara y agradecer el apoyo, así como reafirmar el compromiso, consciente de que están en deuda.

"Están aguantando la lluvia, yo sé, estamos toda la semana trabajando dobles sesiones, estamos buscando la manera de ganar, queremos ganar nosotros también", dijo César Arriaga, uno de los líderes del equipo.

"Hay que caminar con el balón cuando haya espacio libre, lo estamos viendo todos", mencionaba uno de los aficionados.

Al respecto, Arriaga contestó con mucho respeto, "sí, sí, perfecto"; después los jugadores se retiraron tras agradecer el apoyo y la afición se les entregó.

El próximo encuentro es de visita el viernes en Hermosillo, donde se espera un buen encuentro y donde Apodaca buscará de nuevo la victoria.