Racing FC Porto Palmeiras

¡Regresó el triunfo a Boca del Río!

2023-09-16

Con gol de Fernando “Fercho” Cruz, el equipo de Porto Palmeiras logró la victoria por la mínima. 

Boca del Río, Veracruz. A sábado 16 de septiembre del 2023.

Regresó la actividad futbolera a Boca del Río, Racing F.C. Porto Palmeiras recibió a Lobos UXML de Celaya, equipo filial de los Toros de la Liga de Expansión, en la jornada 6 de la Liga Premier FMF.   

Previo al inicio del partido, se rindió un minuto de aplausos en homenaje a quien fuese parte fundamental para la institución, el Contador Claudio Antonio Torres González, quien falleció recientemente. 

El partido inició con claro dominio por parte del conjunto local, buscando profundidad por las bandas pero el conjunto universitario se mostró sólido durante los primeros 45 minutos. La jugada más clara para Racing F.C. fue al minuto 40 tras un tiro libre que tras un remate de cabeza dentro del área el arquero visitante reaccionaba para evitar el primer tanto del juego, y de esta manera irnos en empate al descanso.  

Para el segundo tiempo, los dirigidos por Héctor Jair Real, salieron de la misma manera en busca del gol. Pero en esta ocasión el equipo del Bajío, también mostraba intención de ir al frente, y en repetidas logró tocar el arco morado pero sin mostrar claridad alguna. 

Fue al minuto 82 cuando un gran centro del costado derecho por parte de Fernando “Cochis” Cruz y precisamente “Fercho” Cruz remataba de cabeza entre dos defensores frente al arquero, para lograr la anotación que adelantaba a los boqueños en el marcador. 

De esta manera concluyó el partido en el Hugo Sánchez con victoria para el MONSTRUO MORADO , por la mínima. El equipo de porto palmeras llega 11 unidades, sumando su tercera victoria, 2 empates y 1 derrota en el torneo. 

Para la jornada 7 el equipo boqueño visitará  el Estadio Municipal Los Pinos en Cuautitlán en el Estado de México, el próximo sábado 23 de septiembre en punto de las 12:00 del medio día.

Alineación:

3- Eduardo González
4- Diego Hernández
10- Fernando Cruz 
17- Julio Aguirre
19- Carlos Flores
21- Adán Zaragoza
23- Carlos Siqueiros
24- Johan Rodríguez
27- Sergio Vázquez
30- Alan Ruiz

D.T. Héctor Jair Real