Real Apodaca FC

¡A seguir celebrando! Real Apodaca busca quitarle el invicto a Durango

2023-09-16

APODACA, NL.- Durante toda la semana, Real Apodaca ha trabajado arduamente para buscar este domingo el triunfo ante Durango, un rival muy complicado al tratarse de uno de los que se mantienen invictos en la temporada.

El equipo comandado por el director deportivo, Julio César Santos, no ha logrado llevarse su primera victoria en la Liga Premier, tiene tres derrotas y dos empates (uno de ellos le dio un punto extra en penales), por lo que suman tres puntos en el lugar 18.

Enfrente tienen de visita en la Unidad Deportiva Centenario del Ejército Mexicano (a un costado de la Prepa 1 de Apodaca) a los Alacranes, que pelean entre los primeros sitios; cuentan con nueve unidades y no han perdido ningún juego, registran tres empates y dos triunfos, el más reciente ante Calor 2-1.

El cuadro norteño recién enfrentó a Los Cabos, otro equipo que junto a Durango y Chihuahua, se mantiene sin perder en la campaña. Real Apodaca le peleó al tú por tú en su cancha, pero la contundencia estuvo ausente ante varias llegadas de peligro, resultando el marcador adverso 3-1, algo que no reflejaba lo que se vio en la cancha.

PUEDEN ESCALAR POSICIONES

A pesar de que Real Apodaca está en el sitio 18, si sale victorioso este domingo a Durango, podrían llegar a escalar hasta la posición 12, 13 o 14, dependiendo la diferencia de goles por la que ganen.

Es así que la ilusión de los jugadores está al top, pues saben que han trabajado fuerte para consechar frutos y regalarle a su afición esos tres puntos.

El partido inicia a las 17:00 horas y será transmitido por Facebook, sitio de Real Apodaca en la Liga Premier y por Canal 28.