Real Apodaca FC

Marcelo Espinosa, un extremo apasionado por la velocidad

2023-09-12

APODACA, NL.- Marcelo Espinosa se ha ido ganando la titularidad como extremo derecho y desde esa posición ante Los Cabos, pudo rescatar un balón que ya se iba por la banda para sacar un centro que peinó Saúl Ramírez y posteriormente, terminó en golazo de Jesús Reyes.

Ante esto, Espinosa dice sentirse bien, aunque reconoce que hacen falta que lleguen los triunfos para el equipo; eso sí, está convencido de que Real Apodaca está encaminado al éxito.

"Los resultados se dieron, en lo personal me sentí bien, con ese centro a gol se dio el tanto de Chuy; confío mucho en Grillo y Chuy, el centro ya se iba, pero gracias a Grillo se la dejó a Chuy y metió el golazo... Algunas veces hay altibajas, pero Real Apodaca sigue siendo un equipo muy fuerte, se ha visto en estas jornadas; es un equipo para estar en tablas mayores".

Marcelo hizo una autocrítica, en la que señala que debe buscar variantes en su estilo de juego, por lo que en cada día de entrenamiento busca mejorar.

"Me faltan un poco más de variantes, mando muchos centros, pero me falta hacer más recortes al centro... No hay que desesperarse por los resultados, porque se vienen cosas grandes en Real Apodaca".

El hombre de la velocidad

En otros temas, Espinosa compartió un poco de sus gustos y reveló que le gusta la velocidad, y se tiene tanta confianza que dice se atrevería a manejar un monoplaza de Fórmula 1 y hasta ser piloto de aviación.

"La mayoría de los hombres y las personas, les gusta muchos los carros, creo que sería ingeniero mecánico automotríz, tal vez avión, sí me atrevería a pilotear un avión, por la confianza que me tengo, yo creo que sí... con la adrenalina que tengo me atrevería manejar un Fórmula 1".