Racing FC Porto Palmeiras

¡A ganar sí o sí!

2023-09-15

¡A GANAR EN CASA SÍ O SÍ! 

El equipo recibirá a Lobos ULMX el día de mañana en la jornada 6 de la Liga Premier FMF.

Boca del Río, Veracruz a viernes 15 de septiembre del 2023.

Racing F.C. Porto Palmerias, cerró su preparación esta mañana de cara al partido del día de mañana en el que recibirán en la jornada 6 a Lobos ULMX de Celaya. El cuadro dirigido por Héctor Jair Real, se encuentra motivado y sabe de la importancia de volver a la victoria tras 3 jornadas del último triunfo cuando se enfrentaron a Cafetaleros, precisamente en el Hugo Sánchez. 

El equipo viene de un empate sin goles en Tampico frente al actual campeón, mientras que el equipo de la jauría también viene de un empate logrado en el Bajío a un gol frente a Inter Querétaro F.C. sumando su 3er empate en lo que va del torneo, además de 1 victoria y 1 derrota. Cabe señalar, que los dirigidos por Rowan Vargas, es equipo filial del Club Celaya F.C. de la Liga de Expansión MX.

"Cochis" Cruz, convencido de sacar los tres puntos en casa. 

Juan Fernando Cruz, mencionó lo siguiente, "Creo que será un buen partido, viene jugando muy bien. No se les ha dado los resultados, pero es un buen equipo, en esta división no hay rivales fáciles. Sin duda saldremos con todo por los tres puntos". 

Además, señaló que esta semana se trabajó excelente, incluso más que otros días. Desde el inicio de la semana, el equipo se comprometió y se están preparando para este partido para ganar.  

"Me siento tranquilo, fuimos a hacer un buen partido a Tampico pero quizá nos hizo falta la contundencia para sacar los 3 puntos, pero esta semana nos sacaremos la espina, hemos venido trabajando muy bien, se nos dará el resultado". 

El partido será en punto de las 7 de la tarde, la venta de boletos iniciará en punto de las 5 en las taquilla del Hugo Sánchez.