Real Apodaca FC

Exjugador de Tigres, el goleador de Real Apodaca

2023-09-11

APODACA, NL.- Real Apodaca es el nuevo fenómeno deportivo en Nuevo León, un equipo profesional que recién nació en la Liga Premier y busca afianzarse en los aficionados de la Sultana del Norte, donde el futbol se vive con pasión.

El equipo comandado por el exjugador de Tigres y Real Madrid, Julio César Santos, no ha logrado ganar su primer partido de la temporada, pero se ha quedado cerca y ha mostrado buen futbol, siendo un ex de los universitarios el goleador hasta el momento.

¿Quién es el goleador de Real Apodaca?

Se trata de Jesús Reyes, un elemento ofensivo que militó en la Sub 20 de Tigres y que llegó a entrenar con el primer equipo, bajo el mando de Ricardo Ferretti, un técnico que le dejó un gran aprendizaje para su carrera.

Reyes ahora es integrante de Real Apodaca, es titular con esta escuadra y ha brillado en los partidos; suma ya tres goles en cinco duelos que se han celebrado en la campaña.

En la Jornada 2, anotó ante Leones Negros en casa, lo cual significó el primer gol en la historia del equipo; posteriormente, en la Fecha 4 contra Mexicali volvió a marcar, colaborando así en los dos empates que les ha sumado unidades.

Mientras que en la Jornada 5, acercó al equipo con un golazo frente a Los Cabos, aunque no fue suficiente; sin embargo, Reyes se ha mostrado así como el goleador del equipo. Aunado a esto, Real Apodaca cuenta con el campeón de goleo del torneo pasado en Liga Premier, Saúl Ramírez, de quien se espera pronto despierte y muestre su calidad frente al arco.

¿Cuándo juega Real Apodaca?

El siguiente partido del equipo es el próximo domingo 17 de septiembre a las 17:00 horas en la Unidad Deportiva Centenario del Ejército Mexicano, a un costado de la Prepa 1 de la UANL.