Racing FC Porto Palmeiras

Empate sin goles en Tampico 

2023-09-09

En un partido bastante intenso de principio a fin, Racing FC y Tampico Madero, empatan en Tamaulipas sin goles.  

Tampico, Tamaulipas. A sábado 9 de septiembre del 2023.

Se disputó la jornada 5 de la Liga Premier FMF, en la que Racing F.C. Porto Palmeiras visitó al actual campeón de la división, Tampico Madero en el Estadio Tamaulipas. Partido que pintaba muy interesante por la calidad de jugadores en ambos equipos. 

El partido comenzó y apenas al minuto 2 de juego vendría una mano dentro del área de Tampico tras un tiro de esquina. El árbitro central señalaba penal a favor del conjunto morado, mismo que erraría Johan Rodríguez tras pegarlo al poste a pesar de haber engañado al arquero tamaulipeco. 

Tras esto, el equipo boqueño no dejó de apretar presentando diferentes ocasiones dentro del área, pero sin lograr concretar. Mientras que los locales, también mostraban llegadas, la más clara al minuto 39 que entre el pecho y la cabeza, Luis González, sacaba el balón de la raya tras la salida de Williams para evitar el primero. Y así terminaba el primer tiempo, en empate sin goles. 

Para el segundo tiempo, los primeros minutos fueron de total dominio por parte de los locales, pero la defensiva del conjunto de Porto Palmeiras se mostró sólida ante las constantes llegadas de Tampico. El tiempo pasaba, y no había claridad alguna por parte de ningún equipo. 

Fue hasta el minuto 38, cuando Quiñones tuvo una oportunidad clara frente al arquero local en un mano a mano, pero al intentar colocar el balón en el ángulo izquierdo el esférico se fue apenas por un costado. 

De esta manera concluyó el partido en Tamaulipas, con empate sin goles. El equipo de Boca del Río se quedó con 8 unidades, en el 7mo puesto momentáneamente con 2 victorias, 2 empates y una derrota. 

Para la jornada 6 el equipo boqueño recibirá en la U.D. Hugo Sánchez a Lobos ULM el sábado 16 de septiembre en punto de las 7 de la tarde. A falta de confirmarse, la venta de boletos será a partir del día jueves de 4 a 6 de la tarde en las taquillas de la unidad.


Alineación:

3- Eduardo González
4- Diego Hernández
5- José Guillén
10- Fernando Cruz 
12- Williams Bravo
13- Luis Gonzalez 
17- Julio Aguirre
21- Adán Zaragoza
24- Johan Rodríguez
27- Sergio Vázquez
30- Alan Ruiz

D.T. Héctor Jair Real