Real Apodaca FC

PREVIA: ¡Ya es hora! Real Apodaca va por 'golpe de autoridad' a Los Cabos

2023-09-08

APODACA, NL.- Después de cuatro partidos sin conocer el triunfo, pero jugando bien al futbol, Real Apodaca va en busca de su primera victoria de la temporada de la Liga Premier y el turno en la Jornada 5 es ante Los Cabos United, un rival que luce complicado.

Los de Nuevo León se enfrentan al segundo lugar de la campaña, una escuadra que cuenta con 11 puntos ganados en lo que va de este arranque de torneo; mientras que Real Apodaca tiene tres unidades, aunque esa cantidad no refleja lo que se ha visto en la cancha, ya que el equipo no ha jugado mal en estos encuentros.

Con dos empates y par de derrotas, se viaja a Cabo San Lucas, Baja California Sur, para sumar de a tres puntos, pero el rival no es nada sencillo, y más cuando recién golearon a Calor, 4.1 y en Monclova.

Es así, que ganar en el Estadio Don Koll sería un 'golpe de autoridad' para Real Apodaca, confirmar que las cosas se vienen realizando de la mejor manera y ayudará a sumar en confianza, luego del empate 1-1 en casa contra Mexicali.

Ahora bajo el mando de Julio César Santos y Ricardo Padilla, la escuadra norteña busca escalar posiciones, tratando de que la defensa sea más sólida, luego de nueve goles recibidos en cuatro fechas; mientras que la ofensiva ha sido su fuerte, con cinco anotaciones, siendo la cuarta mejor del torneo.

Enfrente tienen a una de las mejores zagas, pues Los Cabos sólo han permitido uno y anotado seis; su ataque es letal, es la segunda mejor ofensiva, comandada por Andrey Andrade que tiene tres goles en la temporada y Julio Rangel que suma dos.

Por su parte, Apodaca tiene a Jesús Reyes ya con dos goles y con Saúl Ramírez, que a pesar de no tener dianas en lo que va del torneo, su peligrosidad es mucha al ser el campeón de goleo de la temporada anterior.

Se espera un gran partido en Los Cabos y las acciones comienzan a las 21:00 horas (tiempo de Monterrey); el partido se transmitirá por el sitio del equipo en la Liga Premier y a través de Facebook.