Real Apodaca FC

Real Apodaca realiza visorías para sus fuerzas básicas

2023-09-05

APODACA, NL.- En busca de formar a su propio talento, Real Apodaca realizó visorías para jóvenes nacidos en 2006, 2007 y 2008, por lo que se convocó en redes sociales a que se inscribieran de forma gratuita.

La respuesta de la afición fue un éxito, más de 500 jóvenes fueron inscritos para ser parte de esta primera visoría 2006-2008, la cual se planea realizar al menos dos veces al año.

Los futbolistas se dieron cita el lunes 4 de septiembre en la Unidad Deportiva Centenario del Ejército Mexicano, donde juega el primer equipo de Real Apodaca en sus duelos de local. Ahí se eligieron a par de decenas de elementos que serán parte de este segundo plantel apodaquense.

"Abastecer un poquito a un grupo que se va a formar, categoría Sub 17; serán 25 jugadores apróximadamente, que sean prospectos para el primer equipo; se inscribieron 550. Hay mucha calidad, Nuevo León es firme en todas las categorías, se vio mucha calidad, pero tuvimos que hacer un filtro... Hay un torneo de prepas, ahí podemos tenerlos en actividad, equipos rivales como Tec, UDEM, entre otros", comentó Ricardo Padilla, preparador físico de Real Apodaca.