Real Apodaca FC

Chuy Reyes con sabor amargo por el empate, pero feliz con su segundo gol

2023-09-04

APODACA, NL.- Jesús Reyes se ha convertido en el goleador de Real Apodaca, luego de que en la Jornada 4 ante Mexicali en casa sumara su segundo gol de la temporada de la Liga Premier.

Chuy anotó en la jornada de debut en la Unidad Deportiva Centenario del Ejército Mexicano frente a Leones Negros y ahora este domingo puso en ventaja de nuevo a su equipo, ahora ante Dragones.

Sin embargo, ese gol de diferencia no fue suficiente, ya que el rival empató las acciones y ya no llegó otro tanto más de los locales.

Ante esto, Chuy Reyes habló al final del partido, subrayando que tenía sentimientos encontrados por lo ocurrido en la cancha.

"Feliz por el gol, por marcar otra vez, pero el sabor amargo por no ganar, nos empatan... fue un poco de desconcentración del equipo... ahí vamos, espero aportar más al equipo. Muchas gracias por el apoyo, sigan apoyando que prometemos un buen espectáculo". 

"Todos los equipos son complicados, pero trabajaremos en la semana para que sea más fácil. Ya se cambia el chip para el siguiente partido, vamos a que ya llegue la victoria", apuntó Reyes ya pensando en Los Cabos, en un duelo a celebrarse el sábado 9 de septiembre de visitante.