Racing FC Porto Palmeiras

Racing FC pierde el invicto en casa

2023-09-02

El equipo de Boca del Río perdió el invicto en la Liga Premier FMF traes caer dos goles por cero ante Montañeses F.C.

Boca del Río, Veracruz. A sábado 2 de septiembre del 2023.

Se disputó la jornada 4 de la Liga Premier FMF, en el que Racing F.C. Porto Palmeiras recibió a Montañeses F.C. de Orizaba, primera vez en la historia que se enfrentaban estos dos equipos del estado en la Liga Premier.

El partido dio comienzo en punto de las 7 de la noche, presentó los primeros minutos con llegadas para ambos equipos, pero sin mostrar contundencia alguna que los adelantará en el marcador. Jugadas por las bandas de ambos lados, que terminaban con remates por encima o a un costado del arco. 

Fue hasta que el equipo de la visita se adelantó en el marcador al minuto 23 tras un centro por el costado derecho que encontró solo el delantero Edgar Peña para rematar de cabeza techando dejando sin posibilidades a Williams Bravo. 

Tras la anotación, los minutos finales del primer tiempo, y la mayor parte del segundo tiempo, el equipo boqueño nunca dejó de insistir frente al arco montañés. Incluso cayó la anotación a pies de Gamaliel Sánchez misma que fue anulada por el abanderado tras posición adelantada.

Cuando parecía con más cercano el equipo de Porto Palmeiras lograr el empate, a dos minutos del final, un contragolpe por el costado derecho generó la segunda anotación del rival en donde tras la salida del arquero, no pudo hacer más para evitar la anotación que definía el encuentro a favor de la visita dos goles por cero.  

Con este resultado Racing F.C. se queda con 7 puntos tras 2 victorias, 1 empate y 1 derrota. En la jornada 5 el equipo de Boca del Río viajará a Tamaulipas para enfrentarse al actual campeón de la división, Tampico Madero. Encuentro que se disputará el día sábado 9 de septiembre en punto de las 8 de la noche.  

Alineación:

5 José Juan Guillén
9 Alfredo Leyva
10 Fernando Cruz
12 Williams Bravo 
14 Alejandro Leal 
19 Carlos Prieto 
21 Adán Zaragoza
23 Carlos Siqueiros
24 Johan Rodríguez
27 Sergio Vázquez
30 Alan Ruiz

D.T. Héctor Jair Real