Chihuahua Fútbol Club

“En Chihuahua FC la mentalidad es ganadora”; Diego Gama

2023-09-07

--El artillero e ídolo de la afición chihuahuense asegura que irán ante la UDEG en busca de los cuatro puntos

Para Diego Alberto Gama García el momento positivo por el que atraviesa el Chihuahua FC es producto de una mentalidad ganadora que les ha permitido jugar en armonía lo cual los ha llevado ha sacar los resultados que los mantiene en el primer lugar del Torneo 2023-2024 de la Liga Premier.

Por ahora Gama García ha cosechado un par de goles en la presente campaña ambos han sido claves para que Chihuahua Fútbol alcanzara un par de triunfos de los cuatro que ostentan hasta el momento.

Este próximo fin de semana la escuadra chihuahuense enfrentará en condición de visitante a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UDEG) como parte de la Jornada 5 del Torneo.

El duelo que se llevará a cabo en las instalaciones de “La Primavera” será este sábado 9 de septiembre a partir de las 11:00 horas, al respecto de este compromiso el artillero de Chihuahua FC indicó.

“Será un partido difícil, Leones Negros siempre es muy dinámico es un equipo que juega a no perder nada, no tiene nada que perder por eso a veces se complica demás, pero nuestro equipo está bien, está metido y con ganas de ir a sacar los cuatro puntos”.

Este es el tercer torneo consecutivo de Diego Gama vistiendo la camiseta de Chihuahua Fútbol Club, su entrega en la cancha y la conexión que ha hecho con el público chihuahuense lo ha llevado a ser considerado un ídolo para la afición.

CONÓZCALO

Nombre. – Diego Alberto Gama García

Edad. – 27 años

Estatura. – 1.78mts

Peso. – 85kgs

Posición. – Delantero

Goles. – 2

Apodo. – “Gamagol”