Real Apodaca FC

Mancilla y Real Apodaca, listos para buscar los tres puntos ante Mexicali

2023-09-02

APODACA, NL.- Real Apodaca está listo para recibir a Mexicali en la Jornada 4, este domingo en la Unidad Deportiva Centenario del Ejército Mexicano, un duelo que comenzará a las 17:00 horas y en el que se espera la asistencia de sus aficionados, los cuales en la Jornada 2 se dejaron sentir, con alrededor de mil 500 personas en la tribuna.

El equipo de Héctor Mancilla busca sumar su primer triunfo de la temporada de la Liga Premier, luego de caer en las Fechas 1 y 3 ante Tritones 2-0 y 4-2 la reciente derrota con Mineros Fresnillo; mientras que en casa, en la Jornada 2 con Leones Negros dejaron escapar la victoria al darse el 2-2 en los últimos minutos, aunque se quedaron con el punto extra de los penales.

Ahora, la historia será otra y esto lo sabe Mancilla, quien asegura trabajaron de la mejor manera para darle a su gente un triunfo este fin de semana.

"Hemos trabajado muy bien en la semana tras la caída en Fresnillo, a levantar la cara, si bien es cierto que el equipo no tiene los puntos que deberíamos tener, pero esto es de hacer y no merecer, así que están conscientes los muchachos y esperar conseguir los primeros tres puntos con nuestra gente... es importante la gente, que se haga sentir, que apoye al equipo, a la gente la veo contenta con el equipo en Apodaca, el domingo es bonito que venga la familia, nuestro trabajo es poderles brindar el triunfo".

MEXICALI, UN RIVAL COMPLICADO

El conjunto de Baja California no será fácil, ya que recién venció 2-0 a Calor de Monclova con goles de Cristo Torres y César Salcedo, y aunque ha jugado menos que Real Apodaca, esto no es una ventaja para los norteños.

"Complicado, venció a Calor 2-0, tiene jugadores interesantes, van a venir a esperar a lo que hagamos nosotros... es un rival de cuidado, van a venir acá a buscar lo suyo y nosotros tenemos que doblegarlos... reforzar ciertas cosas, ciertos trabajos en todas nuestras líneas para hacernos más fuertes, llevarlo a cabo en el partido lo que trabajamos en la semana; estamos conscientes que vamos por buen camino, es un proyecto que recién va empezando, esperamos el domingo hacer un buen papel en casa", indicó Mancigol.

Mexicali tiene tres puntos en su cuenta, la Fecha 1 la perdió con Cimarrones por decisión de la Comisión Disciplinaria y el duelo ante Saltillo se reprogramará; es así que sólo tiene el encuentro ante Calor; Apodaca sólo tiene dos unidades, por lo que será importante para el equipo el ya sumar de a tres, y sobre todo al estar con su gente.

El partido inicia a las 17:00 horas, en la cancha aledaña a la Prepa 1 de Apodaca, Nuevo León, donde habrá costo de 50 pesos por boleto (un niño de 2-12 años entran gratis con un adulto con boleto pagado). La venta será desde las 15:00 horas por el acceso a lado del gimnasio.