Real Apodaca FC

Héctor Mancilla da tips a sus delanteros y recuerda su pasado en Tigres

2023-09-01

APODACA, NL.- Héctor Mancilla, técnico de Real Apodaca, sabe que ocupa ajustar algunos detalles en su ofensiva para mejorar en los siguientes encuentros de la Liga Premier, por lo que brindó tips que él utilizaba como goleado en Liga MX para sus jóvenes delanteros.

Fue así que antes de concluir la práctica de este viernes, Mancigol estuvo retando a sus pupilos en táctica fija, en disparos a gol desde los 11 pasos, desde linderos y tres cuartos de cancha, con la finalidad de ser contundentes desde este domingo cuando reciban a Mexicali.

"Me quedo a interactuar con los muchachos, con los delanteros, darles algunos tips para que ellos también lo puedan hacer en el día del partido".

Y por supuesto, al anotar en varios de sus remates, Mancilla no pudo dejar de pensar en su época de jugador profesional y festejó a como lo hacía en Tigres, con sus manos simulando que disparaba.

Además, ya en el Jornada 2 ante Leones Negros, Jesús Reyes anotó e hizo uno de los festejos que hacía Mancigol, como el cruzarse de brazos y voltear un poco hacia arriba my Chuy se lo dedicó a su estratega.

"Dice que festejó así porque él le va a Tigres, me dijo que si metía gol iba a festejar como lo hacía yo en Tigres".