Real Apodaca FC

Real Apodaca trabaja en corregir errores de cara a la Jornada 4 ante Mexicali

2023-08-30

APODACA, NL.- Luego de la derrota ante Mineros Fresnillo en Zacatecas durante la Jornada 3 de la Liga Premier, Real Apodaca ha trabajado arduamente en casa, ya que busca que pronto llegue su primer triunfo de la temporada.

En el club saben que no hay crisis, la campaña apenas va comenzando y hay total apoyo tanto en el técnico Héctor Mancilla como en los jugadores, quienes demuestran que quieren salir adelante.

Por lo pronto, el equipo cambio de chip y se comprometió a corregir errores, los cuales se han dado a la defensiva como en el ataque, ya que han tenido muchas opciones de gol que no concretar; mientras que en la zaga, las marcaciones y recorridos por parte del arquero son cosas a mejorar.

Además, en la semana se dio un convivio con el presidente del equipo, Jaime Rodríguez, quien cumplió años y todo el plantel estuvo con él para festejarlo partiendo un pastel.

Eso sí, el directivo pidió de regalo que se den los tres puntos ante Mexicali, un duelo a  jugarse este domingo 3 de septiembre en la Unidad Deportiva Centenario del Ejército Mexicana a las 17:00 horas.