Real Apodaca FC

Lenin Camacho, golazo y asistencia ante Mineros y promete más

2023-08-29

APODACA, NL.- A pesar de la derrota ante Mineros Fresnillo en Zacatecas, hay aspectos positivos que rescatar, como el desempeño de Lenin Camacho, un elemento que brilló con su golazo desde la banda izquierda, entrando por el ángulo derecho pegado al travesaño; además, de una asistencia en tiro de esquina para el gol de César Arriaga.

Sin embargo, Lenin preferiría que se diera la victoria en lugar de destacar de forma individual, pero eso sí, quiere que los goles se sigan dando en beneficio de su escuadra.

"Me he sentido bien, pero siempre se puede dar más, a mí me queda más satisfacción cuando mi equipo obtiene la victoria, prefiero disfrutar todo eso... trabajo diario para entregar lo mejor de mí, para todo mi equipo, espero que los goles sigan".

En su análisis, la victoria no ha llegado en tres jornadas para el equipo, debido a que se desconcentran en algunos momentos del encuentro y esos errores cuestan caros.

"El equipo ha jugado bien, ha desempeñado un buen juego en la mayoría del tiempo, pero hay lapsos en los que el equipo se desconcentra y acaba en goles del equipo contrario; entonces, tenemos que corregir esos pequeños momentos de concentración para fortalecer todo el partido".

Mexicali, un rival complicado

Enfrentar a Mexicali no será fácil a pesar de estar en casa, ya que es un equipo que viene motivado por ganar ante Calor de Monclova.

"Todas las semanas han sido pesadas, fuertes, en especial en esta que ya queremos el triunfo, hemos trabajado con otro chip, estamos entrenando de mejor manera... es un equipo complicado, viene de una victoria ante Calor, no hay equipo fácil en esta liga vienen por los tres o cuatro puntos".

Ante esto, Camacho destacó que será de vital importancia que la afición se haga presente en la Unidad Deportiva Centenario del Ejército Mexicano, así como ocurrió en la Jornada 2 en su debut de local, con mil 500 personas apoyando.

"Es muy importante, cuando estaba aquí en el partido me sentí motivado por la afición, protegido, seguro, eso se contagia con los compañeros, a pesar de que en los últimos minutos se nos escapó la victoria".