Racing FC Porto Palmeiras

¡A HACER RESPETAR LA CASA!

2000-09-01

El día de mañana Racing FC Porto Palmeiras, recibirá a Montañeses F.C. de Orizaba en la U.D. Hugo Sánchez en la jornada 4 de la Liga Premier FMF en punto de las 7 de la tarde. Ambos equipos, del estado de Veracruz, se verán las caras por primera vez. 

Boca del Rio, Veracruz. A viernes 1ro de septiembre del 2023. 

A un día de la jornada 4 de la Liga Premier FMF en Boca del Río, los dirigidos por Héctor Jair Real, cerraron su preparación esta mañana en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez. Motivados y concentrados en sacar los 3 puntos el día de mañana en casa, cuando reciban a Montañeses F.C. de Orizaba en punto de las 7 de la noche. Esta será la primera vez que se enfrenten en la historia de la división, a lo que se podría dar inicio a un "Clásico" por pertenecer al mismo estado de Veracruz. 

Es importante mencionar que el Monstruo Morado, continúa invicto tras el empate sin goles conseguido en calidad de visita frente a Escorpiones Zacatepec, un resultado positivo por las circunstancias del partido. Cabe señalar, que en dicho encuentro nuestro capitán Eduardo González salió lesionado tras un "choque de cabezas", lo que provocó que no esté listo aún para el partido del día de mañana; nuestro capitán continuará con sus tomografías de seguimiento, cumpliendo todos los protocolos establecidos por el club y la liga. 

La visita llega a Boca del Río, con una victoria el partido pasado en su casa 2 goles por 1 frente a Inter de Querétaro F.C., sumando sus primeros 3 puntos después de haber caído en la jornada 1, 1 a 0 frente a Petroleros de Salamanca y en la jornada  frente a Aguacateros de Peribán F.C., sin duda saldrán en busca de los 3 puntos los dirigidos por Víctor Hernández. 

La venta de boletos continuará el día de hoy en las taquillas de la Unidad Deportiva Hugo Sánchez en punto de las 4 de la tarde, esperando nuevamente unas tribunas repletas de apoyo para el equipo boqueño, que buscará hacer valer su localía y demostrar porque es el equipo "Qué nació grande, el más grande de Veracruz".