Real Apodaca FC

Fabián Quintanar, de 'sangre azul' regresa a la titularidad

2023-08-24

APODACA, NL.- Fabián Quintanar, un contención en el cual Real Apodaca puede confiar; recién salió de una lesión en la rodilla y ha demostrado que es un elemento clave para el accionar del equipo de Héctor Mancilla.

“Vengo de una lesión que pasó en el cuadrangular en Reynosa, pero he tomado el ritmo suficiente y con la confianza de los profes, me toca iniciar el partido”, mencionó previo al duelo ante Mineros Fresnillo.

Quintanar quiere ayudar a su equipo con el orden en la media cancha y sabe que ahora está para jugar los 90 minutos.

“Mi función es darle orden al equipo, ayudar a recuperar las pelotas, apoyar a la hora de defender y atacar, contener el medio campo. He estado trabajando extra para apoyar al equipo en los 90 minutos o en el tiempo que necesiten”.

CONSEJOS DE JAVIER AQUINO

Javier Aquino, jugador de Tigres, le ha brindado consejos para que le vaya bien en su trayectoria como futbolista, pues ambos son nacidos en Oaxaca y de cuna celeste.

“Javier Aquino me dice sea disciplinado, que sea constante, que deje todo en la cancha… la verdad que sí, soy de sangre azul, me voy a morir ahí, apoyándolos siempre (a Cruz Azul)”, dijo Quintanar, quien se formó en Cruz Azul Lagunas, Oaxaca.