Real Apodaca FC

Chuy Reyes, un extigre es el autor del gol histórico de Real Apodaca

2023-08-22

APODACA, NL.- Jesús Reyes nunca se imaginó que muy pronto su nombre quedaría grabado en la historia de Real Apodaca, ya que en la Jornada 2 ante Leones Negros durante la Temporada 2023-2024, Chuy hizo el primer gol en la vida del club.

“Me siento muy bien, feliz por anotar el primer gol del club, ahí marcamos historia… le iba a tirar con la izquierda, me arrepentí y me la acomodé con mi pierna hábil”, dijo Reyes, quien anotó al minuto 75.

Y habrá que esperar más de este elemento, pues es un jugador con cualidades ofensivas que militó en las fuerzas básicas de Tigres, que entrenó con el primer equipo felino y hasta recibió consejos de Ricardo Ferretti.

“Mi cualidad es estar en la ofensiva, provocar a los rivales, ocasionar penales, tiros a gol… Me fue muy bien en Tigres, tres años en la Sub 20, entrenando con el primer equipo… trabajé con Tuca Ferretti, el profe Tuca me dio algunos consejos, Juninho, Hugo Ayala, Pizarro”.

“Tomarlo de buena manera, un profe como él que te esté dando indicaciones, hay que hacer lo que él dice y mejorar, me dejó un gran aprendizaje, igual ahora con el profe Mancilla, trato de aprender lo mejor”.

Al igual que su técnico Héctor Mancilla, Reyes considera que el rival en turno, Mineros de Fresnillo, no será nada sencillo; sin embargo, si hacen bien el trabajo, el duelo se les puede dar a su favor.

“Todos los rivales son complicados, con trabajo y el esfuerzo de todos mis compañeros vamos a hacer que todos los partidos sean fáciles para nosotros, que sepan que somos un buen rival”.