Real Apodaca FC

Real Apodaca busca su primer triunfo en Liga Premier ante Fresnillo

2023-08-25

FRESNILLO, Zacatecas.- Después del trago amargo de ver que se les escapó el triunfo en casa ante Leones Negros en la Jornada 2, Real Apodaca cambió el chip de inmediato y trabajó arduamente de cara a la Fecha 3, en la que este sábado 26 de agosto visitan a Mineros de Fresnillo en Zacatecas.

El encuentro no luce sencillo, pues al igual que los norteños, el conjunto minero tiene dos puntos y no ha ganado y buscan ya sumar el primer triunfo; la diferencia con el equipo rival, es que sus encuentros han sido par de empates con sabor a victoria.

Y es que tanto con Saltillo como con Club Calor, el equipo pudo reponerse de un marcador adverso, recibiendo un gol tempranero, para luego terminar con el 1-1.

Real Apodaca con Tritones en la Jornada 1 dieron un mejor desempeño, pero los goles fueron del rival para caer 2-0; mientras que ante Leones Negros se escapó la ventaja del 2-0, concluyendo 2-2, aunque en la tanda de penales la unidad fue para los de Apodaca, ya que en Liga Premier a partir de la igualada a dos o más goles, se disputa un punto extra desde los once pasos.

Lo positivo es que los norteños continúan generando llegadas de peligro, en las que ya no sólo Saúl Ramírez es el líder de ofensiva, pues Jesús Reyes y Oziel Mireles demostraron que tienen esa visión para buscar el gol.

Además, tienen ya recuperado de su rodilla a Fabián Quintanar, quien podrá jugar los minutos que se le requieran, por lo que será titular durante este partido contra Mineros, equipo que ha hecho sus goles en los pies de Marcos Montiel y Saúl Rodríguez.

Todo está listo para el encuentro, el cual inicia a las 17:00 horas en la Unidad Deportiva Minera de Fresnillo, Zacatecas.

#HagamosHistoriaJuntos