Racing FC Porto Palmeiras

¡A seguir por la racha de victoria!

2023-08-25

El día de mañana Racing FC Porto Palmeiras enfrentará a Escorpiones de Zacatepec en lo que será la jornada 3 de la Liga Premier FMF. 

Boca del Río, Veracruz. A 25 de agosto del 2023

Esta mañana el equipo tuvo su último entrenamiento previo al viaje rumbo a tierras morelenses en dónde visitarán a Escorpiones de Zacatepec en la jornada 3 de la Liga Premier FMF. Tras la victoria conseguida el pasado sábado en casa frente a Cafetaleros de Chiapas  por la mínima diferencia, el equipo se encuentra motivado de ir por a sumar al legendario Estadio Agustín Coruco Díaz. 

El equipo morelense, viene de dos empates; en la jornada 1 en su casa a cero goles frente a Aguacateros de Périban FC, mientras que en la jornada 2 visitó a Inter Querétaro F.C. a un tanto. Los dirigidos por Omar Ramírez buscarán conseguir su primera victoria en el torneo frente al equipo de Boca del Río. 

El autor del gol en casa el pasado fin, Adán Zaragoza, habló tras la victoria en casa y el trabajo que se realizó en la semana de cara al próximo juego. 

"Muy contentos, seguimos comprometidos a pesar del triunfo, seguimos trabajando para dar lo mejor ante Zacatepec. Me siento contento del trabajo realizado con el grupo, sé que vamos por el camino correcto". "Siempre nos preparamos al 100, mentalizados en ganar y si dios quiere sacar los 4 puntos".