Real Apodaca FC

Carlos Venzor, un exrayado es el guardián de la portería 'Real'

2023-08-19

APODACA, NL.- Durante siete años vistió el uniforme de Rayados, pero ahora Carlos Venzor es el guardián de la portería de Real Apodaca, y llega con el sueño intacto de ser campeón en Nuevo León.

“Voy a dar mi máximo con el equipo, dar alegrías, quedar campeón con el equipo y ya después veremos que pasa”.

La nueva escuadra norteña de futbol profesional debuta en casa este domingo 20 de agosto del 2023 en la Jornada 2 de la Liga Premier, por lo que Venzor sabe que la afición estará atenta a lo que realice cada uno de los futbolistas.

Por su parte, se compromete a dar su máximo esfuerzo, poniendo en la cancha la experiencia que adquirió en el Club de Futbol Monterrey, donde además administraba su tiempo para seguir estudiando y crecer no sólo como jugador, sino como persona.

“En Rayados te ayudan como persona y como futbolista, estoy muy agradecido con ellos; con mi experiencia es darle tranquilidad a mi equipo, darle esa calma que se ocupa en momentos difíciles, en las buenas actuaciones se va a anotar mi experiencia”.

GRITOS AL PORTERO NO MOLESTAN

A pesar de que se ha pedido por parte de FIFA que no haya gritos por parte del público hacia los jugadores, en especial el que han hecho considerado homofóbico cuando despeja un arquero, Venzor señaló que a él no le molesta que los aficionados se metan con el guardameta.

“No me molesta, no agüita, yo desde chiquito iba a los estadios y hasta pedía a mi mamá gritarles; entonces, me divertía y al escucharlos me acuerdo de mi niñez y me río, no me distrae para nada”, dijo el portero de Real Apodaca, quien en la Jornada 1 ante Tritones Vallarta, recibió algunos gritos en su contra desde las gradas.

En ese duelo, los de Héctor Mancilla se vieron mucho mejor que el rival, pero la contundencia no los acompañó, pero ahora hay confianza en que puedan conseguir sus primeros puntos.

“Mucha motivación, entusiasmado para darle la victoria al equipo… La verdad que nos faltó contundencia (en J1), pero tengo que decirle a la afición que va a ser un espectáculo hermoso (este domingo) y se va a dar el triunfo”.

¿CÓMO ES CARLOS VENZOR?

“Mi personalidad, mi humildad, soy amigable, le daré seguridad a mi equipo y a la afición de que todo saldrá muy bien… Mi ídolo desde pequeño es mi señor padre; la garra que tenía para jugar, comunicarse con sus compañeros, eso es importante”.