Racing FC Porto Palmeiras

Todo listo para el debut en casa.

2023-08-18

El día de mañana, sábado 19 de agosto, Racing FC Porto Palmeiras recibirá en punto de las 7 p.m. a Cafetaleros de Chiapas, lo que será el primer partido en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez. La venta de boletos iniciará hoy en punto de las 4 de la tarde. 

Boca del Rio, Veracruz. A 18 de agosto del 2023. 

Racing FC Porto Palmeiras, se encuentra listo para lo que será el primer partido en casa de la temporada 2023-2024 de la Liga Premier FMF. Además, significará el primer partido en la historia del club con su gente, en su casa la Unidad Deportiva Hugo Sánchez en la que el equipo ya tuvo oportunidad de conocer y entrenar de cara a este compromiso.    

La venta de boletos comenzará el día de hoy de 4 a 6 de la tarde en las taquillas de la U.D. Hugo Sánchez, mañana previo al duelo, se abrirá taquilla a partir de las 5 de la tarde. Se espera buena respuesta de la afición de Boca del Río quien podrá nuevamente disfrutar del fútbol profesional en la ciudad. 

Sebastián "Brujita" Verón, invitado especial.

Como se había mencionado en días anteriores, la leyenda del fútbol internacional Sebastían "Brujita" Verón, estará presenciando el partido de la jornada 2 como invitado especial. Previo al partido, se encargará de dar la patada inaugural 6:15 p.m. aproximadamente.

Alan Ruiz habló previo al partido ante los chiapanecos. 

El autor del primer gol en la historia del club, Alan Ruíz,  dio unas breves palabras previo al debut en casa. "Tranquilos y emocionados por el debut en casa, irse de visita con un triunfo es importante".  Tras su gol, nos comentó lo siguiente: "Muy feliz en lo personal, por ayudar al equipo a escribir esta nueva historia". 
"Hemos hablado mucho sobre el equipo rival, meteremos mucha intensidad. Es un gran rival, por lo que he visto en la primer jornada traen muy buen equipo" - agregó.

Cafetaleros de Chiapas viene de una contundente victoria en casa 3-1 frente a Inter Queretaro F.C., los dirigidos por Héctor Altamirano sin duda alguna, vendrán a Boca del Río en busca de la victoria.