Real Apodaca FC

Goles y asistencias, lo que promete Josan Ordóñez tras poste en J1

2023-08-15

APODACA, NL.- En la Jornada 1 ante Tritones, Real Apodaca perdonó a su rival, ya que tuvo infinidad de jugadas claras de gol que no aprovechó; pero hubo una que fue la más cercana a que su gente gritara por la primera diana de la historia de este club.

Fue al 39' de acción, cuando el poste impidió el gol del delantero Josan Ordóñez, quien desde la izquierda encontró un espacio para disparar raso, cruzado, un tiro con el que ya había vencido al guardameta; sin embargo, el esférico fue directo a la base del poste.

“Lo hicimos muy bien, tuvimos 8, 9 jugadas claras para anotar, no se nos da, pero así es el futbol… cuando hice el recorte desde el centro, yo ya tenía en mente hacer el disparo, pero son cosas que pasan, hay que seguir echándole ganas y seguir trabajando”, mencionó Josan.

Este elemento está convencido en que podrá aportar mucho al equipo, hay confianza para lograr grandes cosas en la Temporada 2023-2024.

“Esperar muchas cosas, goles, jugadas, asistencias… jugué con equipos de Tercera y ahora es mi debut en Segunda División y con el sueño de llegar a Primera; mi equipo favorito es PSG, mi ídolo es Neymar”.