Real Apodaca FC

Julio César Santos quiere el hábito de ganar en Real Apodaca

2023-08-14

APODACA, NL.- Durante la Jornada 1 ante Tritones, Real Apodaca se llevó la derrota 2-0, en un duelo donde el equipo de Nuevo León fue superior; sin embargo, no lo supo reflejar en el marcador.

Ahora, esta historia ha quedado atrás y el director deportivo, Julio César Santos, subraya que en casa este domingo 20 de agosto, con el apoyo de la afición, podrán sumar los primeros tres puntos.

“Estamos bastante contentos con lo que se hizo, para nosotros ha sido una prueba de que tenemos equipo para hacer cosas importantes en nuestra Liga, la calidad individual de nuestros jugadores, se ha mostrado por encima de lo que tenía adelante. El marcador no fue lo que se vio (2-0 en contra ante Tritones)”.

El encuentro será complicado, ya que Leones Negros viene de ganar su primer enfrentamiento en la campaña a Calor de Monclova, por marcador de 1-0.

“En casa, con nuestra afición esperamos el apoyo, sin duda los chicos se sentirán arropados y vamos a sumar de a tres; esto será el inicio de sumar de a tres”, comentó.

EL HÁBITO DE GANAR CON MANCIGOL

Con el exdelantero y goleador de Tigres, Héctor Mancilla, Real Apodaca busca estar en los primeros lugares y Julio César le tiene confianza, pues ve en el chileno la fórmula para tener un equipo ganador.

“Nosotros apostamos con Mancilla a ganar, es una persona ganadora, sabe los hábitos de ganar y esto es uno de los pilares que queremos dentro del equipo, aprender ese hábito, ganar es muy sabroso, creemos que es el entrenador que nos va a ayudar mucho en este inicio”, concluyó.