Real Apodaca FC

¡Apuntan a lo grande! Presidente de Real Apodaca aspira al título

2023-08-14

APODACA, NL.- La fecha está por llegar, el debut de Real Apodaca en casa está a la vuelta de la esquina, y tras estrenarse con derrota en la Liga Premier al caer 2-0 ante Tritones Vallarta, el equipo de Nuevo León está listo para sacarse la espina como local.

Ante esto, el presidente de los reales, Jaime Alejandro Rodríguez, señaló que vio un gran equipo en la cancha, lo cual le da la confianza para pensar que podrán estar peleando en los primeros lugares y pensar al menos en llegar a una Semifinal.

“Muy bien, el resultado negativo fue el primer partido, pero tuvimos contundencia en partidos amistosos, yo estoy seguro que con el apoyo de nuestra gente, ¡olvídate!  Me siento seguro de que vamos a clasificar y llegar a Semifinal o Final”, indicó.

Y es que la derrota fue un trago amargo, pero el funcionamiento fue muy bueno, de tal manera que hay la confianza para pensar que en casa se llevarán los primeros tres puntos en su historia.

“Es un marcador engañoso, nosotros dominamos todo el primer tiempo, debimos meter de tres a cuatro goles, pero no fuimos contundentes y ahí está el marcador. Estamos tranquilos, el equipo jugó bastante bien, nos faltó contundencia, pero contentos por cómo se vio el equipo”.

¡SERÁ UNA FIESTA!

El estreno en casa ante Leones Negros es el domingo 20 de agosto, en la Unidad Deportiva Centenario del Ejército Mexicano en el Centro de Apodaca, y se espera una gran asistencia.

“Espero una fiesta, un lleno, un buen resultado, ahora sí meter goles, los que nos guardamos (en Jornada 1), van a caer el domingo”, apuntó.